El actor Roberto Palazuelos sostuvo una inusual plática, donde lejos de hablar sobre su conflicto con Eduardo Videgaray, prefirió charlar de su encuentro cercano con seres de otro planeta y hasta la posibilidad, en un futuro, de ser Gobernador de Quintana Roo, para luchar contra la corrupción.
La celebridad y empresario sostuvo una conversación en línea en la cuenta ‘En el baño TV’, con el productor, fotógrafo y documentalista Tamir Lotan, donde hablaron de temas ‘de los que otros callan’, como por ejemplo, ‘El Diamante Negro’ confirmó que habrá una segunda temporada de ‘Palazuelos Mi Rey’.
Sin embargo, de manera intempestiva, cambió la charla para hablar de los encuentros con seres de otro planeta y afirmó, en Tepoztlán,Morelos, hay una base subterránea ovni.
“La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar y no fue una locura mía porque fue mucha gente la que los vio, y yo los he visto bajar, no lo hacen de manera vertical. Además, bajan en esa zona porque hay un material en las montañas de esa zona que es el cobre, por eso la gente que vive ahí hasta se mantiene más joven”, aseguró.
Asimismo señaló, su primer experiencia con OVNIS fue en ‘El Cerro de la luz’, en el año de 1993, por eso decidió comprar una casa en ese sitio.
Sobre sus aspiraciones políticas, señala, por el momento no está interesado en tener un cargo en el gobierno de Quintana Roo, “pero creo que por propio peso, algún día tendré que ser gobernador del Estado, eso lo sé, es algo que traigo en mi ADN, sé que va a pasar, es una misión que yo tengo. Una de las cosas que más hay que atacar son los abusos policiacos, pero también la impunidad, los rezagos en el Ministerio Público, la corrupción de los fiscales y todo ese tipo de cosas.
“Aún falta por hacer mucho por este país hermoso, pero si yo las hiciera desde Quintana Roo, podría ser un ejemplo para el país entero. Antes de que me lleven los ovnis o la muerte si quiero hacerlo”, comentó uno de los ‘villanos’ de las telenovelas en México.
Finalmente, sobre cómo mantiene su energía en equilibrio, ‘el paps’ señala, trata de mantener su círculo de confianza muy cerrado. “Cuando uno es figura pública, te busca mucha gente, pero trato de tener un círculo muy cerrado, es la mejor manera para protegerte. Hay muchas personas superficiales en la vida que nada más te quita la energía y te contamina. La vida es demasiado corta para estar hablando con pendej*s”, afirmó.