Para el próximo 15 de agosto podría darse nuevo despido de personal de la Presidencia Municipal de San Fernando, señalaron empleados de la misma administración 2018- 2021.
Esto con la finalidad de adelgazar al máximo la nómina y considerando que hay empleados que no son necesarios para el funcionamiento de las distintas áreas que integran el R. Ayuntamiento de San Fernando.
Como una medida dolorosa “pero necesaria”, luego que el ayuntamiento de San Fernando apenas cuenta con 182 millones de pesos como presupuesto para ejercer este año, considerado insuficiente para cubrir las necesidades de 73 ejidos, 7 poblados pesqueros y 32 colonias populares, donde se han invertido cuantiosos recursos en los meses que van del ejercicio fiscal 2020.
Luego de una revisión de la nómina municipal se detectó que hay empleados de más en algunas áreas de la administración, mismos que podrían causar baja en la quincena próxima, luego que además se establecieron compromisos de empleos durante la campaña política anterior que ameritan ser resueltos, para lo que se hace necesario despejar espacios laborales.