El Gobierno del Estado de Tamaulipas acordó dar una nueva prórroga a los propietarios de establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes, extendiendo de nueva cuenta el término para la obtención de la licencia, hasta el 31 de agosto.
El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en San Fernando Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe dio a conocer sobre esta nueva disposición, que fue expedida mediante acuerdo gubernamental, por el que se concede prórroga para realizar el pago de derechos por expedición de licencias para el funcionamiento de establecimientos de bebidas alcohólicas.
En San Fernando la mayor parte de los establecimientos del ramo ya han realizado el trámite correspondiente, quedando apenas unos 10 negocios que disponen ahora de un nuevo plazo para la realización definitiva del trámite.
El servidor público destacó que las prórrogas que se han vendido dando por parte de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas forman parte de una serie de medidas para respaldar al comercio, por la situación económica que se vive a consecuencia de la pandemia del Coronavirus y donde se ha privilegiado el trato cordial con los causantes, buscando con diferentes estrategias sentar condiciones que permitan a la vez, el cumplimiento de las obligaciones tributarias.