Ante el beneplácito de la ciudadanía y con la finalidad de aprovechar al máximo el tiempo para resolver necesidades básicas de la población, en materia de servicios y satisfactores para consolidar el bienestar de las familias, la Presidencia Municipal de la Villa de Cruillas ha redoblado el paso en la ejecución de obras públicas, concernientes al ejercicio 2020.
La administración que preside la señora Olga Lidia Hernández Barrientos se encuentra enfrascada en la consumación de obras con sentido social, que permitan que los Cruillenses dispongan a la brevedad de espacios adecuados para momentos importantes en la vida familiar y comunitaria.
Dentro de estos trabajos se encuentra la ampliación del velatorio municipal, para que las familias cuenten con áreas complementarias como una cafetería, área de velación y los pasillos, que en los próximos días estarán concluidos.
También la administración 2018- 2021, que preside la alcaldesa más identificada como “La Güera Por Morena” en alusión a las siglas del partido que la postuló para ese cargo de elección popular, lleva a cabo la remodelación del parque recreativo La Nación, dotándolo de barda perimetral, techumbres, andadores y asadores.
Lo anterior mediante la aplicaciones recursos obtenidos por pagos del impuesto predial y las contribuciones que aportan las empresas TRACOTAMSA y CCI, extractoras de materiales pétreos en el municipio y un gasto racional para alcanzar a dotar a la población del mayor número de respuestas positivas a las demandas sociales más sentidas.