Tremendas declaraciones le dio Niurka Marcos a Mara Patricia Castañeda, pues aseguró que Edith González la menospreció en todo momento cuando trabajaron juntas en la telenovela »Salomé».
Todo inició cuando Mara le cuestiona cómo fue trabajar con ‘La Güera’, en dicho melodrama y como era de esperarse, la cubana contestó con su ‘verdad’.
»Fue horrible y mira que dentro de mi religión no se habla mal de los muertos», refirió sobre la famosa fallecida el 13 de junio de 2019.
“Me tocó vivir una experiencia negativa en Salomé. No todo lo que brilla es oro y fue muy feo”
“Tanto en Salomé como en Aventurera yo creo que ambas hicimos un gran trabajo, pero no se está hablando profesionalmente, se está hablando humanamente. Eso fue una historia horrible, con un maltrato de abuso, de groserías, de menosprecio, fue muy feo, fue muy ojete, muy muy feo. Horrible”, confesó la expareja del productor Juan Osorio.
Y es que dijo que en todo momento ella era un fantasma dentro de las escenas, dijo, pues la González nunca la tomó en cuenta para ponerse de acuerdo para las escenas, ya que ella se dirigía en todo momento con la producción.
Y aseguró que fue a raíz de un comentario que hizo Edith sobre Juan que ella prefirió poner su distancia con la acaecida actriz.
La también vedette reveló que después de grabar la telenovela nunca más quiso tener contacto con la también bailarina, pues para ella Edith era una gran actriz tanto dentro como fuera de los foros de televisión.
Detalló que ella ha sido la única mujer que ha dicho a los cuatro vientos cómo era la actriz, puesto que Edith se quejaba con los altos ejecutivos cuando la ponían al lado de una mujer inteligente y bella, pues nunca le gustó compartir el escenario con alguien que le podría hacer sombra.
“A otras les pasó igual con la difunta Edith González porque a la difunta Edith González no le podías poner al lado a una mujer bella y talentosa porque se le fruncía hasta el…”, expreso.
El dato:
Salomé fue transmitida entre los años 2001 y 2002.
La vedette asegura que nunca fueron amigas y que la difunta actriz trataba mal a la gente de producción.
FUENTE ELGRAFICO