Silencioso y si hacer tanta alharaca, así es como habría terminado el pleito legal entre el reportero Paco Fuentes y el actor Eduardo Yáñez, luego de que una corte de Los Ángeles, en Estados Unidos, desestimó la demanda.
Desde hace tres años, el comunicador y la luminaria protagonizaron un escándalo en plena alfombra roja de un evento, cuando Fuentes le cuestionó al actor de ‘Destilando amor’ sobre su vida personal, lo que hizo que Yáñez reaccionara de manera violenta, dándole tremenda cachetada al periodista, además de soltarle unas amenazas.
El incidente trajo severas críticas a la estrella, quien también tuvo que enfrentar un proceso legal que emprendió Paco Fuentes, lo que llevó a Yáñez a la corte.
Ahora, señala el portal hispano de noticias del espectáculo, ‘Suelta la sopa’, ambas partes habrían llegado a un acuerdo, que en gran parte beneficia a la imagen de Eduardo, quien fue acusado de asalto, agresión y provocar estrés emocional, por lo que libró la demanda.
Señala el portal que ellos obtuvieron copia de un documento de la corte de Los Ángeles, donde se demuestra que el actor y su demandante, no se presentaron en la última audiencia, por lo que el caso se desestimó.
Las especulaciones indican que esta situación se debe a que ambas partes llegaron a un acuerdo monetario fuera de los tribunales, donde, de seguir, se habrían ventilado muchos secretos de Eduardo, a quienes muchos catalogan de ser una persona que se deja llevar por la ira.
Aunque hay colegas en el mundo de la farándula que defienden al protagonista de Fuego en la sangre, como el también actor Sebastián Ligarde.
“Eduardo es yin yang, esa es la mejor manera de expresarlo, tiene un corazón de oro, tiene un corazón del tamaño de él, cuando quiere a sus amigos, a sus amigas, es incondicional, es generoso, es compasivo… yo conozco a Lalo y sé cómo es Lalo de bueno y sé cómo puede ser violento a veces, entonces es algo que Lalo tiene que trabajar y hacerse a otro lado, al lado que está bien”.
FUENTE ELGRAFICOMX