Con recursos propios de la administración 2018-2021, la Presidencia Municipal de la Villa de Méndez llevó a cabo la reparación de la carretera estatal que comunica a esa localidad con la zona metropolitana de Nuevo León y otras poblaciones de Tamaulipas.
El Director Municipal de Obras Públicas José Guadalupe de León Borrego dijo que los baches que se habían formado en los últimos meses por efecto de las lluvias y tráfico vehicular fueron reparados por instrucciones de la alcaldesa Ramona Morua Pulido.
Se trata de poco más de 50 kilómetros de superficie de rodamiento donde se taparon los baches, desde el ejido Paso Hondo de San Fernando hasta la guarda raya con el estado de Nuevo León, es decir todo el tramo que corresponde al municipio de Méndez.
El funcionario detalló que cubriendo todas las medidas sanitarias el R. Ayuntamiento viene cumpliendo con sus funciones, cuidando en todo momento de atender los temas más urgentes, donde se encuentra el buen estado de la carretera estatal, como la red de caminos del campo.