Tras la denuncia que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda a la actriz de origen cubano Livia Brito y su novio Mariano Martínez, autoridades de Quintana Roo, citaron a ambas personas, quienes fueron acusadas de haber causado y lesiones físicas y daños materiales al paparazzi.
Como se recuerda, la semana pasada la actriz y su pareja sentimental fueron acusados de agredir físicamente a Zepeda en el hotel Oleo, ya que ambos se molestaron porque el fotógrafo tomó imágenes suyas sin su consentimiento, en una playa pública, por lo que lo golpearon hasta con su propia cámara, la cual destruyeron.
Livia negó los hechos, incluso dice no haber estado en ese hotel de Cancún, algo que no puede sustentar pues existen evidencias de lo sucedido. Incluso una testigo señaló que anteriormente la histrión se había mostrado renuente a tomarse fotos con los fans.
Asimismo, la misma fuente aseveró que tras las agresiones, se acercó el novio de Livia para arrebatarle su celular, con el objetivo de destruirle su propiedad, por otra parte la actriz señalaba que ya “estaba harta de los mexicanos”.
Asimismo, salió un video en el que se ve a la actriz con su pareja en la playa, que fue otro de los testimonios que presenciaron el momento. “No se vale que una persona que no es del país se comparte como ella se comportó, o sea muy especialilla”, dijo la persona que grababa a distancia el percance.
Por lo que se sabe, la orden de presentación no ha podido llegar a la estrella y su novio, pues no se ha precisado su domicilio. En tanto, el paparazzi calcula los daños materiales y hacia su persona, en unos 100 mil pesos.
FUENTE ELGRAFICOMX