Una víctima más de la vanidad, y de los fraudulentos personajes que se hacen pasar como especialistas de belleza, es la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel, quien confesó, tiene miedo a que le hagan una amputación de glúteos, pues no le logran erradicar los biopolímeros, que le implantaron en su cuerpo.
Jessica, originaria de Colombia, es la belleza que aparece en el video del bachatero Romeo Santos, que lleva por título ‘Imitadora’. Ella, en meses pasados, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que contó que no estaba pasando por buenos días, pero se recuperaba poco a poco.
Y es que a finales de 2019, Cediel se sometió a la cuarta cirugía de extracción de biopolímeros en su trasero y, mientras se iba alejando de las redes sociales por su delicado estado de salud, al tiempo iba grabando cada momento difícil para convertirlo luego en un ‘documental casero’ con el fin de crear conciencia en sus seguidoras para que no comentan el mismo error.
Así, Jessica fue invitada a la emisión de Día a Día para conversar un poco sobre su vida, por lo que aprovechó también para contar sobre su estado de salud, pues tal y como lo expresó, en la charla le cortaron “mucho músculo, grasa, un pedazo bien grande de cada nalguita”.
La presentadora contó en el programa que “el mayor regalo” que ha pedido es que ya esté más recuperada, pues aunque es consciente de que todavía le queda de esta sustancia en su cuerpo, no está preparada para someterse a más cirugías o a un procedimiento más grande.
“Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, expresó Jessica a la emisión.
Y aunque todo parece que las noticias no son muy alentadoras, la belleza sudamericana trata de mantenerse firme: “Me siento mejor, emocionalmente, espiritualmente, físicamente, mucho mejor”, dijo y añadió: “han sido días muy difíciles, llenos de aprendizaje, alegría, tristeza”.
Los biopolímeros son sustancias de relleno de dudosa procedencia e ilegales en la mayoría de los países. Estos compuestos son utilizados para el relleno y aumento de diferentes partes del cuerpo, especialmente en glúteos y en el rostro.
Con excepción de la grasa del propio paciente, la inyección de cualquier sustancia para aumentar el volumen de los glúteos, incluyendo silicona, biopolímeros, aceites o hidrogel, es ilegal en Estados Unidos debido a que implica altos riesgos.
FUENTE ELGRAFICOMX