El Gobierno de Tamaulipas volvió a extender el plazo para que propietarios de negocios donde se expenden bebidas alcohólicas en envase cerrado o para consumir en locales, puedan realizar el pago de las licencias respectivas.
El Jefe de la oficina Fiscal del Estado en San Fernando Ing. Aldo Javier Saldaña Uribe dio a conocer lo anterior, añadiendo que dentro de esta nueva modificación publicada horas antes, se amplía hasta el día 31 de julio de este año, el plazo para que se realice el pago por este concepto.
Menciono que el beneficio de esta prórroga no surtirá efecto para los contribuyentes que hayan realizado el trámite para esta licencia, en los meses de noviembre y diciembre del año anterior.
Mientras que para obtener la nueva licencia, los contribuyentes deberán comprobar que están cumpliendo con lo señalado por el artículo 25 de la Ley Reglamentaria Para Establecimientos de Bebidas Alcohólicas.
El nuevo plazo tiene como objetivo apoyar al sector del comercio organizado que se dedica a la venta de productos etílicos, considerando que las condiciones económicas del estado han venido presentando serias complicaciones, a raíz de las medidas tomadas por la emergencia nacional de salud.