El activista social Jesús Arturo Galván García aseguró que ese encuentra decidido a ser el próximo Alcalde de San Fernando, porque amplios segmentos de la población le están pidiendo que participe para sacar al municipio del retraso en que se encuentra.
El popular “Chuy Galván” señaló que considera que no tendrá ningún problema para postularse bajo las siglas de alguno de los tres partidos políticos, que le han ofrecido otorgarle la candidatura a la Presidencia Municipal.
No creo oportuno decir los nombres de los partidos, porque en estos momentos me encuentra trabajando en la elaboración de proyectos que sirvan para sacar al municipio de algunas necesidades apremiantes, comenzando con el tema del agua potable, dijo.
El activista social mencionó que se encuentra en dialogo con especialistas para un proyecto que venga a resolver el desabasto que agua que la ciudad ha padecido por años, igualmente viendo temas para el desarrollo económico que tienen que ver con maquiladoras y la instalación de empresas que tienen interés en instalarse en el municipio.
Destacó que “es la gente que me está pidiendo que abandere sus causas para participar en las elecciones municipales, para cambiar las formas de gobernar y que San Fernando deje de ser el botín de una camarilla que en los últimos años, ha utilizado el presupuesto para su beneficio personal, pasando por alto las necesidades de las familias que habitan en ejidos, poblados pesqueros y la cabecera municipal.