Toda la próxima semana estará cerrada la sucursal de Santander en San Fernando por indicaciones oficiales de la dirección general en cumplimiento al estricto apego a los protocolos sanitarios por amenaza del COVID-19 en México.
El cierre temporal de la institución bancaria en esta ciudad será de manera local, es decir, en otros municipios seguirán operando, mientras aquí se realizará este paro que se ha venido postergando para no afectar al cliente pero que en esta ocasión se debe acatar la disposición.
Es decir desde este lunes y hasta el próximo viernes, Santander no trabajará en San Fernando, solamente estarán funcionando los cajeros, banca móvil y asistencia telefónica, reactivando actividades hasta el siguiente lunes 11 de Mayo de 2020.
Tras emitir este comunicado, Santander sucursal San Fernando reitera su compromiso con sus clientes, exhortandolos a seguir respetando las restricciones sanitarias emitidas por las autoridades, evitando así que su salud se vea afectada, agradeciendo además su preferencia.