Durante la madrugada de este viernes primero de mayo la Banda MS de Sergio Lizárraga en conjunto con el rapero estadounidense Snoop Dogg estrenaron “Qué maldición” logrando una mezcla de estilos que antes de ellos parecía ser como el agua y el aceite.
La banda y el hip-hop le cantan a un amor que embrujó el corazón de ambos exponentes musicales provocando el eterno recuerdo de esa persona especial sin importar si habla inglés o español, porque el tema se internacionalizó combinando en los coros ambos idiomas.
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y mientras que Spotify la catalogó como “El crossover que no sabíamos que necesitábamos”, en YouTube el video animado del tema lleva más de 200 mil reproducciones.
A inicios de febrero de este año el manager del rapero anunció a través de Instagram que ambos géneros se unirían para presentarse en concierto el próximo siete de julio en la Arena Toyota en Ontario Estados Unidos con la gira “Dos Culturas, Una Unión”, que debido a la pandemia por Covid-19 aún se desconoce si se llevará a cabo.
Aunque para algunos esta mezcla podría resultar inesperada, lo cierto es que el cantante de “Young, wild and free” ya había dejado ver su gusto por la música regional mexicana al declararse fan de Selena y Jenni Rivera, con esta última asistió a la misma escuela y desde entonces se convirtió en alguien a quien admiraba.
Snoop Dogg señaló que lo que más le llama la atención de la música de banda son los vientos, la guitarra, la batería y la percusión, por lo que en el más reciente aniversario luctuoso de “La Diva de la Banda” organizó un mix para reproducirlo en un video en vivo en Instagram y así conmemorar su repentina muerte.
FUENTE ELGRAFICOMX