Una vez más, la joven novia de Luis Miguel, Mollie Gould, puso a temblar de los nervios a sus cientos de fans al retratarse, ya no en lencería, sino en una pose muy sugerente, donde sólo está cubierta, en la parte delantera, por una breve pieza.
Con la sensual imagen de Mollie, llega de golpe a sus fanáticos, esas líneas musicales que indican: “Usted… usted es la culpable de todas mis angustias”, y es que los seguidores empezaron a sufrir con la belleza que emana la cantante y bailarina en la foto.
A ella se le puede ver sentada, desnuda, en el mueble de un baño, cubierta solamente por una prenda transparente de color morado.
Ante la infartante, los comentarios no se hicieron esperar. “Mollie no abuse que estamos en cuarentena, plis”, “Eres fuego, dulzura”. “Qué hermosa Dios te bendiga… pareces una escultura de tan bella”, “Qué belleza de mujer la perfección hecha en ti. Saludos Mollie, desde Chile”, fueron algunas expresiones de sus admiradores.
Hasta el momento no se sabe si la corista de Luis Miguel lo está acompañando en esta cuarentena, o está en otro punto del planeta viviendo, a su modo, el confinamiento.
FUENTE ELGRAFICOMX