A TAMBOR BATIENTE
Este día se dieron en algunos municipios protestas contra el gobierno del Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, pidiendo que renuncie, con un claro patrocinio de personajes interesados en desgastar la figura del jefe de estado.
Pero… ¿pensarán que con estas mini movilizaciones, van a causar algún efecto en el Presidente de México?.
Actúan como si no lo conocieran; el asunto no va por ahí, porque no están más que echándole otra garrafa de gasolina a la lumbre; para que pudiera surtir efecto un complot de este tipo, el gobierno local debería estar dentro de la gracia y el ánimo de los tamaulipecos y evidentemente… es lo contrario.
El tema de la pandemia y las restricciones impuestas por el gobierno de Tamaulipas han desatado enardecidas anatemas en contra los titulares, que arreciaron desde ayer cuando se dio a conocer por los conductos institucionales, que la cuarentena de va a prolongar hasta el 15 de julio.
¿Y cientos de miles que están sin poder salir a trabajar?… ¿y los comercios y empresas que van a seguir cerrados?… hay un pueblo irritado, enojado, porque siente que hay una conspiración para meter miedo, con aviesos propósitos, que tienen que ver más con el dinero y la política, que con el interés por la salud del pueblo.
Tamaulipas no está para protestas como las que precariamente se ensayaron hoy en contra del Presidente de la Republica, mucho menos al saber quién está detrás de todo esto y entendiendo que el llamado Frente Nacional Anti AMLO, solamente es una fachada del poder local, que insiste en una actitud de reto frente a la 4T, por cierto en un escenario donde antes de lo que se espera, se podría dar un desenlace de pronóstico reservado.