El FBI (Federal Bureau of Investigation, por sus siglas en inglés) realizó un cateo a las oficinas de la productora musical DEL Récords, la cual está ubicada en California; se dice que también la casa de José Ángel del Villar, propietario de esta empresa, fue registrada.
Ante la noticia del cateo, la productora musical confirmó esta noticia en sus redes sociales en donde aseguran que en realidad el FBI está en búsqueda de pertenencias del cantante Gerardo Ortiz.
“Podemos confirmar que la Oficina Federal de Investigación llegó y tomó una serie de materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI de nuestro exartista, Gerardo Ortiz. Según nuestro conocimiento, DEL Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la investigación sobre Ortiz; hemos cooperado”.
Además en este documento se reveló que la compañía DEL Records, en donde trabajó Ortiz, habría incumplido el contrato del cantante así como que hubieran cometido fraude.
“Hasta donde sabemos, la búsqueda del FBI en la oficina de DEL Records y en la casa del señor Del Villa no me involucra en nada”, comentó Gerardo Ortiz.
Reveló que “esto se hizo en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal de EU… pero en nada me involucra”, escribió.
FUENTE ELGRAFICOMX