Fue en la cuenta de Instagram de la actriz Rossana Nájera, donde, se realizó la charla virtual en la que, como pocas veces, Marimar habló sobre aspectos de su vida privada, Vega confesó ese momento amargo, al haber perdido a un bebé cuando estaba casada con el actor Luis Ernesto Franco.
“Ya sé que son 36 años, no es como que tenga 20 y tengo que seguir dudando, pero bueno, en su momento cuando me casé lo contemplé (ser madre), lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, explicó.
Aunque la actriz siempre ha sido muy reservada en su vida privada, comentó que por el momento está muy enfocada en su carrera profesional como para pensar en tener hijos, aunque también detalló que congeló sus óvulos para cuando llegue su momento de ser mamá.
«El proceso fue durísimo a mi me pegó muchísimo, el proceso de la congelada de los óvulos, porque justo se atravesó con el parto de Zuria y claro al final es un duelo de creencias de lo que alabas», comentó la actriz.
Recordemos que Vega mantiene una relación con Horacio Pancheri desde hace tiempo y se les ha visto muy enamorados en redes sociales, donde presumen el gran amor que se tienen, además los fans de ambos aseguran que son la pareja perfecta.
Al respecto, sobre la ilusión de tener un bebé, la histrión señaló: “Empiezas a tener otra relación, a tener la ilusión de formar una familia y yo siempre he dicho que no quiero ser mamá, digo, si me toca será, pero como por decisión”, añadió.
La hija de Gonzálo Vega explicó que no le agradaría la idea de ser madre soltera. “Si en algún momento yo decido ser mamá, se me antoja el plan familiar, yo crecí en una familia, soy muy familiar, me encantan las familias, por lo cual, si tuviera hijos sería así”.
FUENTE ELGRAFICOMX