La pandemia de coronavirus no discrimina nacionalidad ni clase social, ejemplo de lo anterior se puede ver en las diversas personalidades del mundo del espectáculo, las cuáles han sido infectadas por este nuevo virus y por supuesto han decidido tomar las precauciones necesarias.
Sin embargo, existen casos en los que nuestros artistas favoritos han desafiado las indicaciones de las autoridades sanitarias y hasta se han denominado como “inmunes” a esta nueva enfermedad que ha matado a miles de personas alrededor del mundo.
Un ejemplo de ello es la cantante Madonna, quien este sábado acudió a Nueva York a la fiesta de cumpleaños de su amigo, el fotógrafo Steven Klein. Cabe señalar que esta ciudad ha sido una de las más afectadas por la pandemia, ya que ha superado los 300 mil contagios y registrado más de 19 mil decesos.
Luego de las críticas en redes sociales, la intérprete de “La Isla Bonita” explicó que cuenta con “los suficientes anticuerpos” tras realizarse a una prueba de Covid-19.
Lo anterior, fue una declaración controversial debido a que está comprobado científicamente que la existencia de anticuerpos no garantiza que te hagas inmune al virus.
La misma cantante se sinceró y confesó que padeció de coronavirus a principios de marzo, esto durante su gira en París, Francia. Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde también señaló que ha donado un millón de dólares para la búsqueda de una vacuna.
Asimismo, informó que todo su staff que la acompaña en los ensayos también estuvo enfermo durante todo este tiempo.
También trascendió que esta semana la cantante participó en una conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de métodos contra el coronavirus.
A pesar de que en esta reunión no participó Estados Unidos, se estima que la recaudación fue de aproximadamente 8 mil millones de dólares, de los cuales el 53% se destinarán a la creación de vacunas, el 26% a la investigación científica y el 20% para desarrollar más pruebas.
FUENTE LA BOTANA