A TAMBOR BATIENTE
Calificada por la sociedad como la aspirante del PAN con mejor posicionamiento a la Presidencia Municipal de San Fernando, la Ing. MAYBELLA RAMÍREZ SALDÍVAR, directora regional de la Secretaria de Bienestar Social, acaba de dar una sorpresa a la población este 10 de mayo, cuando además de regalar 100 pasteles a través de novedosa dinámica social, sacó a relucir playeras con su logotipo personal… ¡y engomados en vehículos y algunos domicilios!.
Se trata de artículos utilitarios de campaña, lo que dio la idea a muchos, de tratarse del arranque formal de su proselitismo por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal, luego que en el logotipo utiliza los colores de ese partido, donde es militante activa desde hace algunos meses.
Lo anterior con todo el visto bueno de la sociedad sanfernandense quien mira en la dinámica profesionista a una de las mejores cartas de ese partido –género femenino- a quien respalda un intenso trabajo como servidora pública, siempre atendiendo las causas más sentidas del pueblo.
En todas las encuestas sociales donde ha sido expuesta al escrutinio social, siempre ha ganado con márgenes muy amplios; destaca el ejercicio de opinión realizado a inicios de este año, donde muy fácilmente dejó por debajo de la mesa a la presunta “amarrada” para la candidatura municipal MARINA RAMÍREZ, misma que por cierto después de un año de pre campaña, no ha logrado penetrar en el ánimo de la sociedad local.
A raíz de la aparición de las playeras y la colocación de pegotes con el logotipo de la Ing. MAYBELLA RAMÍREZ, en el mundo del panismo local, donde abrumadoramente le demuestran apoyo a su proyecto político, consideran que esto no es causal, ni producto de la ansiedad por la candidatura municipal.
Sino que “arriba”, al ver que los trabajos proselitistas que realiza la primera regidora no prosperan, la directora regional de SEBIEN ha sido instruida para poner en marcha una estrategia para comenzar a reagrupar a los panistas, que de momento se encuentran muy divididos e inconformes por la eventual imposición de la diputada suplente, que ha puesto su mejor esfuerzo por ganar simpatías, pero que los informes que llegan a la capital de Tamaulipas, demuestran que han sido fallidos.
El PAN quiere ganar en todo el territorio estatal las elecciones concurrentes del 5 de junio del 2021 y esto lo obligará a echar mano de sus mejores hombres y mujeres como candidatos, que garanticen el triunfo y si por obligación de género, tuviera que ser una mujer, necesariamente seria la Ing. MAYBELLA RAMÍREZ, que dicho sea de paso cuenta con el apoyo de dos prominentes figuras del panismo tamaulipeco: el Senador ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA y el líder del Congreso Local GERARDO PEÑA FLORES, pero elementalmente con la simpatía de los hombres y mujeres que ante todo, anhelan el progreso de San Fernando.