
Acciones de profundo impacto social se vienen realizando en la Villa de Cruillas, para atender necesidades básicas de la población más necesitada, que radica en zonas del campo y la cabecera municipal.
Lo anterior ante el beneplácito de la sociedad Cruillense que se siente bien atendida por parte del gobierno municipal 2018- 2021 que dirige la señora Olga Lidia Hernández Barrientos, quien personalmente y en todo momento, aun en medio de la emergencia sanitaria, se encuentra al tanto de las necesidades más imperiosas de la población.
Con una visión humanitaria que se palpa en el reconocimiento social, por medio del personal del DIF Municipal, se viene llevando a cabo la entrega de bolsas de pañales y apoyos alimentarios a personas con capacidades diferentes y enfermas de distintos padecimientos, que requieren del máximo apoyo de las instituciones.
Lo anterior dentro del programa “Sin Límites” y acciones de entrega de paquetes alimenticios implementadas a raíz de la pandemia del Coronavirus, lo que representa un apoyo significativo para familias que sufren condiciones totalmente precarias y que se encuentran de la mano de las instituciones municipales, para salir adelante en las necesidades que padecen.
Con este tipo de acciones, se consolida la unidad de un pueblo, que encuentra en el gobierno municipal un fuerte soporte para avanzar sobre las adversidades, con una voluntariosa y decidida alcaldesa al frente de los destinos del municipio, que ha hecho suyas las carencias que presentan las familias más vulnerables y se aplica en lograr soluciones inmediatas y efectivas.