Una generosa dotación de 20 lámparas para iluminar las calles de esa comunidad, fueron donadas por la Presidencia Municipal de San Fernando al ejido “Las Norias”, junto con otros beneficios.
Vecinos de esa localidad rural dijeron que están agradecidos con el alcalde José Ríos Silva por dotarlos de las luminarias que ya fueron instaladas y que están generando confianza entre las familias que tienen que moverse por las noches en las calles, que antes parecían “bocas de lobo”.
Señalaron que además, en una actitud que agradecen al jefe de la comuna y su esposa, la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, les fueron suministradas 60 despensas para beneficio de las familias que ahí radican, así como 50 bolsas con golosinas para alegrar a los menores de la comunidad, en el marco de “El Día del Niño”.
Mencionaron que estos beneficios otorgados a la comunidad, demuestran el compromiso de la administración municipal 2018- 2021 del municipio de San Fernando, por lo que la totalidad de las familias que ahí radican, se encuentran muy agradecidos con las autoridades que siempre les han tendido la mano.