La regidora del PRI en San Fernando Marta Alicia Jiménez Salinas, se encuentra trabajando activamente en el reparto de 5 mil despensas que la Presidencia Municipal viene entregando entre la población más necesitada, a raíz de la pandemia que mantiene paralizadas algunas de las actividades económicas de la región.
Mencionó que en esta tarea están además enfrascados los demás integrantes del Cabildo, que con todas las precauciones del caso, están saliendo a repartir las despensas entre familias que no cuentan con apoyos sociales de esta naturaleza.
Destacó que es parte de la función como representante popular, en momentos en que importante segmento de la población está pasando por apremios ante la falta de ingresos, derivada de la cuarentena en que se encuentran miles de jefes de familia.
Subrayó que una vez que se terminen de repartir las cinco mil despensas acordadas, se realizará un “barrido” para detectar a familias que presentando altas condiciones de vulnerabilidad, no hubieran recibido este tipo de apoyos para mitigar la difícil situación en que se encuentran.