Terrible frentazo dejó como saldo dos muertos y tres personas heridas de gravedad, tras hechos ocurridos al filo de las 10 de la noche de ayer frente a la gasolinera Loma Colorada en salida a la Laguna Madre en San Fernando, donde todos los tripulantes de una camioneta tipo van quedaron atrapados entre los hierros retorcidos con el peligro inminente de un estallido fatal.
Hasta la última actualización de esta mañana, la cifra de fallecidos subió a dos, ya que como se informó anoche en este mismo medio en su portal de Facebook, un varón quedó muerto al instante que más tarde fue identificado como Edy Ramos Hernández de 45 años de edad con domicilio en Carbonera Sur.
Su acompañante Alba Cruz de 40 años de edad también perdió la vida al filo de la media noche en el hospital general de San Fernando al no soportar terribles lesiones; mientras sobreviven otras dos personas identificadas como Daniela Ramírez García de 34 años de edad y Judith Estrella Ramírez García de 18 años de edad, todas ellas radicadas en el mismo campo pesquero.
Estas cuatro personas que se llevaron la peor parte viajaban en una camioneta tipo Caravan color blanco y se dirigían a su domicilio, luego de haber regresado de Reynosa y pasar por esta ciudad, cargando una bomba de tiempo en esta unidad con varias garrafas llenas de gasolina que complicaron su rescate, debido a que en todo momento se temía por una brutal explosión.
La otra camioneta involucrado es una Chevrolet tipo Silverado color café de doble cabina, que extraoficialmente trascendió era manejada por empresario hotelero de esta ciudad y que personas que atestiguaron los hechos señalaron que podría tratarse de Luis Eugenio “N” radicado en la colonia Loma Alta, quien presuntamente está detenido hasta deslindar responsabilidades. Él regresaba de cenar en el “Burgueño” cuando se impactó de frente.
Debido a la gravedad de las lesiones de los sobrevivientes, las próximas horas serán cruciales en su lucha contra las garras de la muerte. Al sitio de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y la Policía Estatal, así como de la Unidad investigadora en San Fernando quienes estuvieron realizando maniobras de rescate hasta al filo de la una de la mañana de hoy.