De nada sirve ir a las principales farmacias y comercios que operan en San Fernando sino hay geles anti-bacteriales para que la población se proteja de la amenaza del Coronavirus, debido a que muchas personas siguen acaparando, incluso la ausencia de este tipo de artículos que se han sobre valorado en últimos días ha provocado que familias comiencen a fabricar propios.
De nada sirve que se estén acaparando por unos cuantos todo el producto a base de alcohol que llega a esta ciudad, si hay muchos desprotegidos y por ende en caso de llegar el virus, se propagara fácilmente ante la desprotección de la mayor parte de la población. También han desparecido todos los artículos desinfectantes de marcas comerciales como Laisol en presentación spray o toallitas.
Familias de San Fernando piden a las autoridades investigar dónde quedan todos los anti bacteriales y descartar que mismos empleados de las tiendas no estén haciendo negocio al recibirlos y comercializarlos a ciertas personas bajo una remuneración económica, ya que desaparecen como por arte de magia.