Durante la tarde de ayer, la cantante Katy Perry publicó en su Instagram un breve video que causó sensación en las plataformas digitales, y es que en éste, se hacía alusión a un posible embarazo.
El clip de apenas unos segundos, sería el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo “Never Worn White”.
Pero el detalle que catapultó a la intérprete de “Dark Horse” a las tendencias de las redes sociales, fue ver a Perry con una evidente ‘pancita’ abultada, que estaría anunciando la llegada de la cigüeña.
El previo se reveló durante la tarde, ahí se anunciaba que a las 9 de la noche del pasado miércoles, se estrenaría la canción y el video, por supuesto, sus fans estuvieron a la expectativa para conocer si se trataba de de un embarazo real, o todo era parte del videoclip.
Tras la larga espera, el videoclip de “Never Worn White” se estrenó a través de ‘Youtube’, sin embargo, aún se tenían dudas, ya que no quedó claro si el embarazo se trataba de una simple interpretación para el video musical.
Más tarde en una transmisión en vivo de Instagram, Katy Perry anunció que está esperando un bebé, junto con su pareja Orlando Bloom.
En dicha transmisión, la estrella de pop reveló que quería compartir la noticia desde antes, pero que quiso hacerlo de la mejor manera, es decir, con nueva música.
“Estamos muy emocionados, este es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar”, manifestó la famosa.
Es de mencionar que el actor Orlando Bloom y Katy Perry han sostenido una relación de altibajos desde el 2016, y estamos seguros que en aquel entonces, no se imaginarían que estarían esperando a su bebé, para el verano del año 2020.
Recodemos que este embarazo significa el primero para Perry, mientras que para Orlando Bloom sería su segundo hijo, ya que él ya tienen un niño de 9 años, con su exesposa Miranda Kerr.
FUENTE ELGRAFICOMX