Odalys Ramírez, una de las conductoras más apreciadas y famosas de Televisa, ha quedado contagiado con el temible coronavirus.
Mediante un video difundido en sus redes sociales, la presentadora mexicana confirmó que las pruebas médicas que se realizó, presentaron resultados positivos con respecto a la presencia del Covid 19 en su cuerpo, por lo que permanece aislada en su domicilio, y tomando las precauciones correspondientes.
“La doctora que se comunicó conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus”, dijo la también modelos.
Hasta el momento, la sintomatología que presenta Odalys no es severa, por lo que está en buen momento para atenderse.
“Mis síntomas han sido muy leves, no he tenido fiebre en ningún momento, lo que llamó la atención es que tenía a ratos falta de aire y por eso decidieron enviarme a hacer la prueba”, compartió la famosa con todos sus seguidores.
También aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas han estado al pendiente de su estado de salud, y aseguró que continuará informándoles a todos, por medio de videos, los avances que tendrá en su tratamiento.
Debido a que la enfermedad se encuentra aún en una etapa temprana, y apenas se están presentando sus síntomas, la conductora afirmó que no necesita ser hospitalizada, basta con tal sólo de que se quede en su casa aislada, y evite todo contacto con gente, por lo que pasará un buen tiempo sin ver a sus hijos, Gia, de 4 años; Rocco, de Rocco, de 1 año; al igual que a su esposo, Pato Borghetti.
“Toca cuidarme mucho. Alejarme de mis seres queridos, de mis hijos, de Pato y por supuesto estaré desaparecida estos días”, dijo la comunicadora.
Por su parte, el conductor de “Venga la Alegría”, publicó un video, en su respectiva cuenta de Instagram, señalando que él también se realizará la prueba para saber si está infectado.
«Con la novedad de que a Oda le dio positivo por coronavirus, estoy yéndome al hospital a hacerme también la prueba. La doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo, pero para tener certeza y dar un poco más de claridad al asunto, voy a ir a hacerme la prueba también, para que toda la gente que ha estado en contacto conmigo esté al pendiente y sepa lo que tiene que hacer, tomen las precauciones necesarias para no seguir propagando esta enfermedades».
FUENTE ELGRAFICOMX