Nuevo accidente ocurrió esta mañana cerca del ejido “Emiliano Zapata” del municipio de San Fernando, en el km. 204 de la carretera federal Matamoros- Victoria, en el mismo tramo donde han tenido lugar docenas de accidentes debido al mal estado de la superficie de rodamiento.
Días atrás se dio a conocer que a la altura del ejido que se menciona hay un tramo de varios kilómetros donde la carretera es comparada con “un jabón” por lo resbaladizo del terreno.
Por docenas se cuentan los percances carreteros en esa parte del municipio de San Fernando, debido a que la empresa que tuvo a su cargo la rehabilitación de esa superficie hizo un mal trabajo, al no dejar la carpeta de rodamiento de acuerdo a las normas oficiales.
Hoy por la mañana hubo un nuevo accidente, cuando una camioneta pesquera donde viajaban varias personas se salió de la carretera para terminar volcada, con saldo de tres heridos.
Pese a que se trata de un tramo muy peligroso y la propia Secretaria de Comunicaciones y Transportes –SCT- tiene un diagnóstico de esta problemática, no se ha iniciado con la reparación de la carretera y ni siquiera se han colocado anuncios, alertando a los conductores del riesgo que corren al viajar por esa zona.