El director de la secundaria técnica no. 65 “Ing. Víctor Bravo Ahuja” fue acusado esta mañana de intimidar a los alumnos de ese plantel, para que no compren alimentos a vendedores que se instalan en el estacionamiento, ya que cobra mil 200 pesos diarios al concesionario de la cafetería, dinero del que aseguran, no rinde cuentas a nadie.
Lo anterior fue denunciado por la señora Teresa López Hernández, vendedora ambulante, quien dijo que el Profr. Efraín Méndez Jiménez, titular del plantel, está incurriendo en hechos anómalos al amenazar a los alumnos de la secundaria, con bajarles puntos, si se atreven a salir a comprar a las personas que se instalan a las afueras de la escuela.
Dijo que lo anterior obedece a que el concesionario de la cafetería le paga diariamente mil 200 pesos y que el director se niega a dar cuentas a los padres de familia del destino de ese dinero, que por mes representa más de 20 mil pesos y solo se limita a decir que la escuela tiene michos gastos.
La quejosa, ex madre de familia en esa institución, dijo que hoy po0r la mañana, personal de la escuela estuvo vigilando que los alumnos no salieran a comprar, pese a las quejas de los propios muchachos, que tienen preferencia por los alimentos que venden en el exterior.