En el compromiso de servir a la sociedad no hay descanso ni pretextos que valgan, dijo la alcaldesa de la Villa de Méndez Ramona Morúa Pulido, al considerar que el servicio público es una delicada responsabilidad, que exige compromiso y tiempo completo.
En recorrido por sectores de la cabecera municipal para verificar el avance de trabajos que se realizan para dotar a los vecinos de mejores condiciones de vida, la jefa de la comuna estableció como es su costumbre, un dialogo franco y directo con hombres y mujeres que la abordaron para ver distintas problemáticas.
La semana anterior la Presidenta Municipal de la Villa de Méndez verificó los avances del desague de una alcantarilla que fue movida de lugar en la cabecera municipal, para exhortar al personal a redoblar el paso y pedir que las obras se hagan con la mejor calidad, para que sean útiles por muchos años.
La alcaldesa de la Villa de Méndez, es una persona sencilla, acostumbrada al trato con el pueblo y siempre dispuesta a escuchar los problemas para buscar soluciones a corto plazo, a los planteamientos sociales más urgentes.
Gracias a esta disposición, goza de un excelente prestigio entre las familias que habitan en zonas rurales y de la cabecera municipal, por cuyas calles es frecuente ver a la señora Ramona Morúa en horas diferentes, viendo las obras en proceso de ejecución o en visitas a familias que pasan por momentos de tribulación y que requieren de apoyo moral.