Una actividad dinámica, que la lleva a recorrer de manera intensiva zonas del campo de su municipio, despliega la alcaldesa de la Villa de Cruillas, Olga Lidia Hernández Barrientos, lo que le permite mantenerse muy cerca de la población y de sus necesidades, para buscar soluciones adecuadas a la mayor brevedad.
Dentro de esta dinámica que distingue a “la güera por Morena”, la presidenta municipal llegó hasta “La Lobera”, para dialogar con las familias que radican en esa comunidad y atestiguar el cambio de delegada municipal, cargo que recayó en la señora Marisol Vela Rivas, ante la conformidad de los vecinos.
La nueva delegada mencionó al tomar posesión del puesto que trabajará sin descanso por el progreso de la comunidad en todo momento, bajo estrecha coordinación con las autoridades municipales, reconociendo el liderazgo y visión transformadora de su presidenta municipal.
Por su parte y fiel a su costumbre por llegar siempre con algún tipo de beneficio a las zonas que recorre, la alcaldesa ratificó el compromiso con los vecinos de “La Lobera”, por seguir empujando obras y acciones que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que radican en las áreas rurales, así como en la cabecera municipal.
En “La Lobera”, Olga Lidia Hernández hizo el compromiso de rehabilitar y ampliar el velatorio, así como los portones del patio de la escuela, a la vez que atendió planteamientos que en lo particular, le presentaron vecinos de esa comunidad rural.