Los panistas del municipio tendrán por primera vez en su historia en San Fernando un edificio nuevo, que les permitirá mejorar su situación patrimonial y contar con un local propio para la realización de las actividades que forman parte de desarrollo.
Fuentes de ese instituto político señalaron que será en los primeros meses de este 2020 cuando se realice la compra de una construcción que contará con espacios suficientes para sus oficinas generales, reuniones, área de estacionamiento y todos los accesorios para un desempeño óptimo.
Mencionaron que está en trato un edificio en céntrico sector de la cabecera municipal que se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento y solo habrá de requerir de algunos arreglos para adecuar las instalaciones a las necesidades del partido.
Lo anterior –aseguran- será una excelente forma de comenzar el año, como indicador de los triunfos que vienen en los próximos años y el partido se prepara con una amplia estrategia donde se incluye la incorporación de nuevos militantes que se irán dando de alta de manera constante.
El PAN desde su funcionamiento en San Fernando hace más de 30 años en que tuvo como su primer dirigente al extinto Hugo Mallozzi Yañez, ha tenido al menos seis direcciones distintas, en locales rentados como actualmente se encuentra, situación que pronto habrá de terminar con la adquisición de un edificio propio, lo que demuestra que es un partido en etapa de crecimiento que esperan consolidar en las próximas elecciones de los años 2021 y 2022.