El pasado viernes 10 de enero Belinda se volvió tendencia en redes sociales debido a que cumplió 20 años de carrera artística, sin embargo, la cantante no la está pasando nada bien, pues fue diagnosticada con una peligrosa enfermedad.
La intérprete de origen español empleó sus historias de Instagram para comunicar a sus fans y medios que tuvo que cancelar varios eventos porque padece Influenza H1N1, virus considerado como mortal.
“Por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para la Feria de León”, explicó la cantante en el comunicado.
En el texto, la intérprete afirmó que su médico de cabecera le diagnosticó una infección ocasionada por el virus, por lo que “lamento mucho no estar en condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León (Guanajuato) muy pronto”.
A pesar de la enfermedad, Belinda se dio tiempo para mandar un mensaje a sus ‘belifans’ en el que agradeció que la hayan acompañado a lo largo de sus primeros 20 años de carrera.
La cantante escribió: “Desde que inicié mi carrera muy bebé me han acompañado sin condiciones y hemos caminado de la mano todos estos años”.
FUENTE ELGRAFICOMX