El ex dirigente municipal del PRI en San Fernando, Lic. Efraín Sánchez Flores se divorció de manera definitiva del partido político que dirigió en tiempos recientes y que lo llevó a ocupar cargos importantes en la representación popular y el trabajo sectorial.
Así fue confirmado esta mañana por el propio ex dirigente tricolor, quien mostró una copia de la renuncia a su ex partido, que fue presentada con fecha del día 17 del mes en curso, dirigida al presidente estatal de ese instituto político, Edgar Melhem Salinas.
En el documento donde menciona su número de matrícula partidista, solicita de manera respetuosa ser dado de baja del padrón de militantes del PRI, así como proceder a notificar al Instituto Nacional Electoral –INE- para los efectos conducentes, aludiendo motivos de carácter personal.
Efraín Sánchez Flores fue líder de la CNOP, regidor en la administración municipal 2013- 2016, dirigente municipal del PRI y secretario general del sector popular en Tamaulipas en tiempos recientes.
Al dar a conocer se renuncia al PRI como militante, rechazó afiliarse de momento a otro partido y justificó su salida, debido a la falta de condiciones en ese partido, considerando que este se encuentra en poder de un grupo político, con el que no existen coincidencias.