Por CNT/REDACCION
Regidores priistas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, interpusieron una serie de denuncias ante las instancias internas del gobierno municipal, por presuntos malos manejos y deficiencias del gobierno que encabeza el presidente, Xicotencatl González Uresti.
El regidor, José Benítez, detallo que de no trascender las demandas interpuestas en la Contraloría, y otras áreas administrativas municipales, acudirán a la Fiscalía General del Estado y el Congreso Local.
“Como parte del cabildo estaremos insistiendo siendo muy puntuales para que los recursos se redireccionen, y la ciudadanía pueda palpar que hay interés de atender sus demandas”.
La administración tiene que entender que se debe trabajar en beneficio de los victorenses, insistió al asegurar que las deficiencias de la administración están a la orden de día.
“Estaremos trabajando junto con la ciudadanía para tratar de mejorar y hacer entender a la actual administración que tiene que redireccionar su trabajo”.
Es lamentable que sigan culpando a gobiernos anteriores, ya deben responsabilizarse, la gestión es parte fundamental de su responsabilidad ya como gobierno, ya no pueden echar culpas al pasado, concluyó.