Directo y a la cabeza, fue el mensaje que esta tarde dio en San Fernando el dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas.
Ante un grupo de militantes de ese partido habló de lo que viene, en referencia a los trabajos que se tienen que realizar para recuperar espacios perdidos y donde destacó que el próximo viernes se realizará reunión de consejo político estatal para aprobar la convocatoria para la renovación del mismo consejo y los paquetes de directivas municipales, así como de más de dos mil seccionales.
En relación a San Fernando, tras reconocer el trabajo del dirigente municipal Rigoberto Robles Sosa, anunció que “no te vamos a dejar, porque todavía hay mucho trabajo por hacer”, Melhem destacó que parte de su compromiso es el rescate de la Presidencia Municipal de San Fernando.
El líder del PRI estuvo acompañado por miembros de la directiva estatal que preside, de los ex alcaldes Tomas Gloria Requena y Federico García Galván, del delegado distrital de ese partido político Miguel Cavazos Guerrero y distinguidas personalidades del universo tricolor en San Fernando.
Dentro de las estrategias a nivel municipal, el líder del PRI en el estado refirió que habrá que buscar 55 responsables de seccionales, 14 coordinadores de área, “que ya no van a ser funcionarios públicos, sino compañeros que quieran seguir trabajando por nuestro partido”.
También destacó que existe una gran inconformidad entre los productores del campo tamaulipeco por políticas publicas equivocadas y que quienes hasta el mes de junio del año anterior se proclamaban seguidores de otras alternativas electorales, para el mes de diciembre pasado ya habían cambiado de opinión y que ahora el PRI de nuevo cuenta con el visto bueno de los campesinos, lo que será determinante para los trabajos de recuperación.