Una computadora robada y dos más destruidas, habría sido el saldo que dejó misterioso robo que fue descubierto hace unas horas por personal administrativo de la secundaria “Belisario Domínguez” de San Fernando, hecho que se mantienen en total hermetismo por parte de la dirección de esa escuela.
En el transcurso de este día se espera que el director del plantel Noé Campos se presente ante la Agencia del Ministerio Público Investigador de esta ciudad para exponer los hechos y que la autoridad ministerial pueda iniciar con la búsqueda de los responsables.
Hasta el mediodía de hoy, el responsable del plantel ni siquiera había puesto en conocimiento del robo al titular del CREDE en esta región Prof. Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien al ser entrevistado por este medio al respecto, señaló que no se tenía reporte alguno pero que se realizaría una investigación.
Por otro lado, cabe señalar que también en la dirección y sub dirección donde habrían ocurrido los hechos se encontraban muchos papeles regados, como que los responsables buscaban algo en específico y al no localizarlo, optaron por destruir equipo de cómputo.
No obstante las autoridades estarían realizando las investigaciones de rigor para establecer que efectivamente se trató de un robo, y no tenga algo que ver con algún asunto que involucre a empleados del plantel.