Mientras que el equipo de trabajo de la alcaldesa de la Villa de Cruillas Olga Lidia Hernández Barrientos busca mayores beneficios colectivos para los vecinos de la cabecera municipal y las zonas del campo a través de una intensa gestoría en dependencias estatales y federales, se mantiene la atención a las necesidades básicas de la población infantil más necesitada.
Dentro de estas acciones destaca que trabajadores de la Presidencia Municipal dirigidos por Heriberto Rivera Cantú esposo de la jefa de la comuna, llevan a cabo labores de remodelación en el Centro de Asistencia Infantil Comunitaria –CAIC-, que funciona en la cabecera municipal.
El CAIC tiene como objetivo proporcionar protección y formación integral, a niñas y niños de edades tempranas, a través de acciones educativas y asistenciales que contribuyan con su desarrollo integral.
Dentro de la visión de la alcaldesa de la Villa de Cruillas, se tiene que cuidar a la niñez como el capital importante de cualquier sociedad y mantener sus espacios en las mejores condiciones, como parte de las políticas de un gobierno sensible que trabaja sin descanso, para que se cumplan las metas de bienestar común.
Con estas acciones se fortalece el trabajo institucional de una administración que busca obras y acciones de impacto profundo, pero que no pierde de vista que la atención a la niñez, es parte esencial de sus objetivos principales, para conservar la confianza y el respaldo de la ciudadanía.