Tal y como si fuera una película de terror en carne viva, la actriz Taissa Farmiga, quien diera vida al personaje de una ‘hermana’ religiosa que lucha contra ‘La Monja’, en la película del mismo nombre, es la primera víctima de filtración de fotos en estos primeros días de 2020.
A la también protagonista de la serie ‘American Horror Story’, se le puede ver desnuda en las imágenes, en unas fotografías que ella se tomó al salir de la ducha, y en otra se le observa en un semidesnudo en lo que parece el cuarto de su casa, según expone el portal ‘El Farandi’.
Las fotografías íntimas afectan a la industria del entretenimiento desde 2014. En esas fechas la actriz Jennifer Lawrence se en una de las principales víctimas de lo que se conoció como el ‘Celebgate’, que era la filtración de material gráfico comprometido obtenido ilegalmente a través de las cuentas de iCloud de distintas celebridades.
Kate Upton, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard o Gabrielle Union también fueron víctimas de esa filtración. En total, la policía identificó a más de 600 afectadas.
Ahora, esta misma historia alcanzó a la actriz de ‘La Monja’. Hasta el momento, no ha habido declaración alguna de la interprete o de sus agentes, lo que único que si se sabe es que las instantáneas son recientes.
FUENTE ELGRAFICOMX