De acuerdo a las estadísticas del Registro Civil en San Fernando, durante el año 2019, se registraron en los libros de esa dependencia del Gobierno de Tamaulipas un total de 356 defunciones de personas de diferentes edades y sexos, mientras que 867 bebés vieron por primera vez la luz del día.
La titular de esa oficina en San Fernando, Silvia Nuñez Salazar señaló que en el 2018 nacieron 912 infantes de ambos sexos y que dejaron de existir por muertes causadas por enfermedades o accidentes un total de 346 personas, lo que de alguna manera mantiene los porcentajes en parámetros muy parecidos en los dos últimos años.
La servidora pública dijo además que en el año 2019 contrajeron matrimonio la vía civil 163 parejas, en tanto que en el 2018 fueron 174 hombres y mujeres quienes decidieron unirse bajo las leyes del estado de Tamaulipas, para formar vida dentro de una sociedad conyugal.
En contraparte, el año pasado se registraron 99 divorcios y en el 2018 dentro de los variados conceptos que contempla la ley tuvieron lugar 119 disoluciones matrimoniales entre personas que por distintos motivos decidieron poner fin al contrato civil.