Una persona identificada como “El Riñón” sigue cometiendo diariamente daños en comercios, casas habitación y ahora hasta en templos religiosos, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.
Personas afectadas por el instinto destructivo, señalaron que ya ni la policía interviene ante los desmanes de esta persona, cuyo nombre es Juan Hernández Ortiz, luego que cuando lo han detenido, a las pocas horas optan por dejarlo libre, ya que no hay nadie que se haga responsable por él.
Una de las últimas averías cometidas por este personaje es la destrucción de la puerta del tempo religioso “Renuevo”, localizado a un costado del pollo frito “Buenos Aires” por la salida a Matamoros, denunciaron este día miembros de esa comunidad.
La situación mental de esta persona amerita que el DIF San Fernando atraiga el caso para que reciba atención de acuerdo a su problema, antes que cometa daños mayores que lesionen la integridad física de otras personas o que pongan en riesgo la vida de este personaje, que diariamente y en actitud agresiva, deambula por las calles de la ciudad.