El año arranca en la Villa de Méndez con las mejores perspectivas de crecimiento, con obras y acciones que significan progreso y bienestar para sus habitantes, bajo el liderazgo de la alcaldesa Ramona Morúa Pulido que mantiene el contacto directo y permanente con las familias que habitan en la cabecera municipal y zonas del campo.
Dentro del programa de obras del actual ejercicio fiscal, se está llevando a cabo la reconstrucción del boulevard “Ignacio Zaragoza” de la cabecera municipal, una de las principales vialidades por donde diariamente transitan vecinos de la zona urbana y comunidades del campo.
Esta obra que comprende la pavimentación de 780 metros lineales de longitud por 20 de ancho, forma parte de la lista de soluciones que la administración municipal 2018- 2021 lleva a cabo con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para brindar a la sociedad mendeña, mejores condiciones de vida.
La obra se encuentra en su primera fase, como muestra del compromiso de un gobierno que pese a las limitaciones presupuestales, es capaz de administrar de manera racional e integral los recursos públicos para que surtan efecto a la brevedad, a favor de la mayor parte de la población.
Al realizar una visita de supervisión a la obra, en compañía de su esposo, el ex alcalde Pedro García Palacios del titular municipal de Obras Publicas José Guadalupe de León Borrego la alcaldesa Ramona Morúa Pulido giró instrucciones para que se agilicen los trabajos, a efecto que la población pueda disfrutar pronto del beneficio de contar con esta vialidad en excelentes condiciones.