Al través de los programas Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, el Gobierno de la Republica repartirá en San Fernando 7 millones 548 mil pesos del 11 al 16 de febrero próximos.
De acuerdo a la programación dada a conocer por el enlace de esos programas con el municipio Macario Polanco Vázquez, la entrega de los apoyos a estos dos segmentos de la sociedad local, corresponden al bimestre enero- febrero del actual ejercicio fiscal.
Estas entregas forman parte de los apoyos que se hacen llegar a los beneficiarios en la modalidad de hologramas y el reparto comenzara el martes 11 de febrero en áreas rurales localizadas al norte de la cabecera municipal.
Entrega que concluirá el domingo 16 de febrero, en que 2 mil 800 personas adultos mayores y 160 con discapacidad permanente que forman parte de los padrones de beneficiarios, tendrán de nueva cuenta en sus manos estos apoyos que el Gobierno Federal envía para contribuir con su bienestar personal.