Vecinos de la colonia Bellavista Sur se encuentran alarmados por agresiva plaga de feroces perros que ya no se conforman con vaciar los recipientes de basura en busca de comida, sino que ahora hasta agreden a las personas.
Este problema se encuentra latente en las calles Abasolo y López Mateos de ese asentamiento, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, donde los animales se reúnen y han mostrado una actitud poco amigable en los últimos días.
Personas que han estado a punto de ser mordidos por los animales callejeros, dijeron que no se necesitan provocarlos para que reaccionen de manera agresiva, porque los canes se encuentran predispuestos a la acometida.
Refieren que hasta un empleado del Oxxo que se localiza en esa ubicación fue atacado por uno de los feroces canes, por lo que se hace necesario que el departamento de zoonosis de la jurisdicción sanitaria número 7, active los protocolos de atención a esta problemática, luego que está cundiendo de manera significativa y alarmante la proliferación de estas criaturas, en todas las áreas de la cabecera municipal ya ya son varios los casos de personas atacadas.