El panorama para el actor Pablo Layle aún no ve la claridad ya que se esperaba que hoy, una corte en Miami emitiera un fallo para su caso de homicidio involuntario, sin embargo, la resolución se aplazó para el 22 de enero, por lo que el histrión sigue en arresto domiciliario, sin poder viajar a México, como es su pretensión.
Pablo se presentó ante un nuevo juez, que fue Marlene Fernández, quien tomó el caso en sustitución del magistrado Alan Fine. La letrada escuchó a los abogados de la estrella de ‘Mirreyes vs. Godínez’, quienes apelaron de nueva cuenta al recurso ‘Stand Your Ground’, donde presentaron pruebas para comprobar que Lyle actuó en defensa propia.
Finalmente se señaló que la analizará el caso y dará a conocer su fallo el próximo 22 de enero, fecha de la nueva audiencia.
Los litigantes de Pablo mantienen como recurso la defensa propia, esto tiene como objetivo que Lyle pueda regresar a al país para reunirse con su familia, concluir con sus propuestas laborales, aceptar otras y así generar ingresos para poder solventar los gastos generados por el litigio.
Todo comenzó cuando el domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle le propinó un golpe a Juan Hernández, un residente de Miami de origen cubano, durante un incidente de ira al volante. Cuatro días después el hombre de 63 años de edad murió.
Fuente ELGRAFICOMX