Después de algunos días de gira por municipios de la región y zonas rurales de San Fernando, el módulo del Instituto Nacional Electoral –INE- localizado frente a la plaza principal de la ciudad, volverá este día a prestar los servicios de costumbre a la ciudadanía.
Lo anterior para todas las personas interesadas en realizar trámites ante esa oficina, donde se pueden gestionar credenciales para votar con fotografía por primera ocasión, reposiciones por robo, extravío o vencimiento así como otros documentos que son básicos para el desempeño de algunas funciones oficiales.
El módulo se mantuvo en plan itinerante los últimos días, recorriendo municipios vecinos comprendidos dentro de la región de “El Valle de San Fernando” así como en zonas rurales localizadas al norte de esta cabecera, dieron a conocer fuentes del ramo.
A partir de este día y en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde las instalaciones permanecerán a disposición de ciudadanos interesados en realizar alguno de los trámites que ahí se se llevan a cabo y donde serán atendidos por personal capacitado para dichos trabajos.