Después de varios días de humedad y bajas temperaturas en la región, un nuevo frente frio asoma la nariz para anunciar que la semana siguiente volverá el frio, pero en esta ocasión más severo con pronósticos de un digito, como anticipo del crudo invierno que se avecina.
De acuerdo a los vaticinios del tiempo, será el próximo miércoles cuando los termómetros desciendan hasta los seis grados Celsius, provocando una sensación térmica menor, en una jornada donde prevalecerán los vientos del norte y no se pronostican lluvias.
La temperatura comenzara a descender de manera significativa el marte de la próxima semana, cuando se registren máximas de 19 y mínimas de 10 grados, mientras que ya el miércoles están consideradas máximas de 18 y mínimas de seis grados Celsius, lo que será un frio considerable.
De hecho toda la próxima semana será de temperaturas frías con mínimas entre 16 y 14 grados, lo que será riesgoso para personas de todas las edades por las enfermedades de las vías respiratorias propias de la temporada y quienes padecen del corazón y problemas reumáticos o articulares, que son quienes mayormente resienten las bajas temperaturas.