
Los días más concurridos fueron jueves y viernes, donde las instalaciones se vieron abarrotadas por miles de visitantes que aprovecharon al máximo de un divertido asueto y disfrutaron de las bellezas y la gastronomía que ofrece San Fernando.
Ni el clima desfavorable ni las lluvias detuvieron la alegría en esta semana santa, donde los visitantes disfrutaron al máximo de las playas de San Fernando, caracterizadas por gente amable y sobre todo de seguridad.
En este sentido, el periodo vacacional de Semana Mayor se vio garantizado por la presencia de fuerzas policíacas, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Marina Armada de México, Protección Civil, además del apoyo de instituciones de salud, con puestos de atención carretero y en las propias instalaciones turísticas.
La alcaldesa Maybella Ramírez agradeció la visita de los miles de turistas, destacando que esto consolida a San Fernando como uno de los destinos turísticos más visitados, inmediatos y seguros de la región; agradeciendo así mismo a su equipo de turismo y demás dependencias municipales y estatales que contribuyeron para que esto se diera de la mejor manera.