En puerta se encuentra nuevo frente frio que podría enfriar el entusiasmo de vacacionistas que ya hacen planes para disfrutar de los “días santos”, en destinos de sol y playa de la región.
De acuerdo a las previsiones meteorológicas, para mañana miércoles por la tarde, se espera el ingreso de nuevo sistema frontal y se prevé inicie el descenso de temperatura donde las máximas serán de 34 grados y las mínimas de 18, al ingreso de vientos del nor noreste de 22 kilómetros por hora y un 40 por ciento de posibilidades de lluvias.
Mientras que para el jueves santo, la temperatura máxima se prevé en 23 grados con mínimas de 16, vientos del noroeste de 25 kilómetros por hora y un 80 por ciento de posibilidades de lluvias, en horas de la tarde- noche.
Las posibilidades de lluvia comienzan a descender el sábado con un 16 por ciento durante el día, mientras que el domingo se marca un porcentaje de 23 por ciento, en tanto que las temperaturas iniciarán ascenso para llegar a los 26 grados durante el transcurso de esa jornada.