Durante la visita que realizó el Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya el viernes anterior para presidir El Plan de Apoyo a la Región de El Valle de San Fernando, destacó la petición de apoyos para el empleo que se le hicieron llegar a través de distintas personas.
Una de estas fue la luchadora social Irma Reyes Martínez, quien se dio la habilidad para encarar al mandatario tamaulipeco a las afueras del recinto, donde en forma directa y concreta, de viva voz, le pidió para San Fernando, dos maquiladoras o al menos una.
La lideresa destacó la necesidad de empleos para miles de familias en San Fernando y el riesgo que corren miles de hombres y mujeres que salen diariamente a trabajar en maquiladoras de la frontera de Tamaulipas.
Le recordó la sensibilidad del gobierno que décadas atrás demostró el Ing. Américo Villarreal Guerra para atender al pueblo y escuchar las demandas ciudadanas para darles atención, con la confianza que en esta administración, habrá respuestas positivas a las peticiones del pueblo.
Como ya es costumbre, el Gobernador de Tamaulipas escuchó con respeto las palabras de la señora Irma Reyes Martínez y ofreció estudiar este tema, que otros residentes de la localidad coincidieron en mencionar, aprovechando su primera visita oficial a este municipio.