En respuesta a sentida petición de comunidad rural del municipio de San Fernando, la diputada local Marina Ramírez Andrade llevó a cabo la donación de sillas al ejido Escuadrón 201 –poblado Santa Rita- del municipio de San Fernando.
Fueron Eloy Peña Gloria, comisariado de esa comunidad y el delegado municipal Ernesto García Villegas, quienes presentaron la solicitud de donación de 20 sillas a la diputada local por el distrito X111 de San Fernando, para ser utilizadas en las asambleas que de manera sistemática, se realizan en esa comunidad del campo.
Con la mayor disposición, la representante popular, que se ha distinguido por una cercanía permanente con los hombres y mujeres de los 13 municipios que representa en el Congreso de Tamaulipas, resolvió de manera satisfactoria la petición de las autoridades comunales.
En sencilla ceremonia donde se refrendaron compromisos y lazos de fraternidad se llevó a cabo la entrega de las sillas solicitadas, como parte del desempeño de una legisladora que mantiene el compromiso de seguir apoyando las causas más sentidas y justas del pueblo, dejando constancia de un trabajo que habla por sí mismo del cumplimiento a la palabra empeñada.